Dentro de los diferentes sistemas de andamiaje que existen, el uso de una torre móvil de aluminio en Tenerife es la mejor solución para los trabajos de instalación o pintura.


Sus principales ventajas son su ligereza, su rápido montaje y la posibilidad de desplazarla sin tener que desmontarla. Si estás interesado en alquilar este tipo de andamio, con todas las homologaciones y certificaciones europeas, contacta con Rentimas y nos encargaremos de facilitarte el modelo más adecuado para realizar tu proyecto.


Con la ayuda de un especialista de Rentimas dispondrás de un espacio de trabajo que te da libertad de movimiento. Tiene capacidad de almacenar herramientas y materiales, y garantiza estabilidad y seguridad para trabajar en altura.


Contamos con torres móviles de aluminio de diferentes anchos y longitudes para la realización de todo tipo de trabajos en altura.


Otra de las ventajas de alquilar torres móviles y andamios con Rentimas es que solo pagas la estructura mientras la usas, sin tener que hacer una gran inversión.



Llámanos - Telf: 922 82 34 06
922 82 34 06 cómo llegar